Cómo Comprar

MAYORISTAS:

1-Registrate en la App ann.store, con los datos de tu marca y selecciona QUIERO SER MAYORISTA!
2-Te recomendamos que revises bien todas las categorías y subcategorías para aprovechar todos los modelitos nuevos que entran!
3-Al terminar de armar tu carrito selecciona en FINALIZAR y dentro de los 60 minutos nos contactaremos para coordinar el envío y el pago de tu pedido. (También pueden enviarnos su nombre completo por Wapp o Ig para agilizar el proceso)

Las ventas mayoristas son personalizadas siempre estamos en contacto por Wapp para ayudarlos con todas las dudas que tengan!♥

MINORISTAS:

1- Registrate en la App ann.store y selecciona QUIERO SER MINORISTA
2-Selecciona el producto que te guste (recuerda que los anillos no tienen cambio por talla ya que vendemos mayormente por mayor) por eso siempre avisamos que estén seguros del talle que eligen!!
3-Presiona en FINALIZAR y envíanos un mensaje al 1134236575 con tu nombre y apellido, para coordinar el envío y pago de tu pedido!

Nuestras ventas son mayormente POR MAYOR por ese motivo la App esta hecha como un catálogo y no cuenta con plataformas de pago dentro de la App!

Envíos y Devoluciones

MAYORISTAS Y MINORISTAS

Los envíos se realizan a partir de los 3 días hábiles de haber realizado la compra por Correo Argentino a Sucursal o Domicilio.
-Al interior -$390
-Dentro de Gran Buenos Aires -$300
-Dentro de CABA - $250 por Correo Argentino
Tenemos la opción de Moto mensajería de confianza, el precio se cotiza según la distancia del envío.

-SI SELECCIONASTE ENVIO POR MOTO Y NO TE ENCUENTRAS EN TU DOMICILIO DEBERÁS ABONAR DOBLE ENVÍO CUANDO VUELVA AL DOMICILIO ! SIN EXCEPCIÓN
- SI SELECCIONASTE ENVIO POR OCA A DOMICILIO OCA VA DOS VECES AL DOMICILIO SI NO TE ENCUENTRA ESPERA EN SUCURSAL DURANTE 15 DÍAS LUEGO VUELVE A NOSOTROS.

Devoluciones: MINORISTAS
Los aros NO tienen cambio por cuestiones de higiene SIN EXCEPCIÓN!!
Los anillos de la línea importada (los que se encuentran en la App Anisa no tienen cambio por talle ya que vendemos mayormente por MAYOR y únicamente ONLINE) por ende al realizar la compra tienen que estar 100% seguros del talle.
Tenemos 30 días de garantía de cambio por fallas de fabrica, NO CAMBIAMOS ACCESORIOS USADOS!
El producto tiene que estar en las mismas condiciones que fue entregado! En caso de envío corre por cuenta del cliente excepto que el error sea nuestro!

MAYORISTAS: Nosotros siempre revisamos la mercadería antes de enviar, para que no haya ninguna falla de fabrica! Las joyitas con las que trabajamos son muy delicadas y pueden sufrir daños, en este caso tienen que avisarnos de inmediato para poder gestionar los cambios! ♡

NO NOS RESPONSABILIZAMOS POR EL USO QUE LE DEN POST VENTA (roturas, enganches etc)

Medios de Pago

Mercado Pago- Todas las tarjetas de credito y debito- en 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERES
Transferencia Bancaria - Minoristas 10% OFF - Mayoristas hasta 20% OFF según el monto de compra!
Efectivo contraentrega- con una seña anticipada del 30% del total!